lunes, 26 de octubre de 2009

PREMIO FRESA 2009

MUCHAS GRACIAS A MI INOLVIDABLE AMIGA
SANDRITA...
por haber hecho realidad un nuevo sueño en mi
maravilloso y mágico " Nuevo Mundo " !!!






Este Premio viene con reglas:
1-Que todo el que lo reciba directamente o por medio de
otro premiado debe realizar un enlace a este post
(http://marcialcandioti.wordpress.com)

Este punto de nombrarme o no, lo dejo a criterio de los
Blogs que premio debajo, lo coloco así, pues es la manera
en que me llegó, pero esta regla, repito queda en ustedes,
el nombrar mi Blog si lo desean.

2-Debe premiar a 5 Blogs que conserven las características
de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos
con un comentario.

3-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
Y aquí dejo mis premiados:

CHRISTIAN por MUNDO ANIMAL
SANDRA por MI ALMA EN UN BLOG
LAURY
ESTRELLITA
EL PAIS MÁGICO

FELICIDADES para todos mis NOMINADOS!!
Créanme que LO MERECEN de todo corazón!

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias amigaaaaaaaa
    y que tengas una linda semanaa
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Venía de leer y comentar en tu último poema y me encuentro con tu regalo Kris!!! Me alegra que te gustara y gracias por compartirlo.
    Besitosssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. hola kris, gracias por haber elegido mi blog para tan lindo regalo un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias mi niña, si, para mi es toda una alegria... me hace muchisima ilusion que me regalen premios, eres un cielo...
    la verdad es que me has alegrado el dia...
    Voy a pensarme a quien se lo doy... que no es decision nada facil...
    Mil millones de gracias...


    Un besazo enorme, gracias princesa.

    ResponderEliminar